-->

jueves, 27 de mayo de 2010

BOCADITO MALLORQUIN ( RECETA DE MI AMIGA LOLI)

Hoy estoy muy contenta; ha surtido efecto mi llamada a que mis amigos me manden sus "guisitos"para darles el lugar que se merecen en este trocito de "internet"; espero que todas/os mis amigas/os cocinillas y los que no lo son también, se animen a mandarme algunas de sus recetas.
Al lío: comienzo por esta tapa, que me envía mi querida Loli, compañera de clases y helados en Florencia; ¡y tu y yo sin una foto de aquel picnic improvisado que nos montamos en las escaleras de aquella casa en Asis ¡
Loli es valenciana de "pro", pero vive en Mallorca; así que como la tapa venía sin nombre yo la he bautizado como BOCADITO MALLORQUIN.

La preparación:

Algo tan simple como cortar pan en rebanaditas, ponerle por encima un poco de sobrasada, NI QUE DECIR TIENE QUE DE MALLORCA, queso provolone y mermelada de tomate.
Rica, rica.
La foto es de Loli.
PD: acaba de precisarme Loli (se me ha olvidado) que una vez que hemos puesto la sobrasada y el provolone, hay que meterlo en el horno hasta que el queso se funda y, después se pone la mermelada de tomate; y que calentito está mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com