-->

miércoles, 29 de diciembre de 2010

TARTA DE QUESO

La receta es de hace ya unos meses; no tenía foto y estuve esperando a colgarla a volver a prepararla con foto; pero como veo que no encuentro el momento de prepararla "again", la comparto con vosotros a la espera de la "afotillo". El comentario que sigue está un poco desfasado, mi cumpleaños fue hace ya tiempo; por ello os lo pongo entrecomillado.

"El pastelillo en cuestión lo encontré por ese mundo de los "interneses"; se tarda apenas 5 minutos en hacer la masa y al horno; ¿y quienes van a ser los conejillos de Indias que la vana probar? mañana por la mañana, mis compañeros de despacho; como ha sido mi cumpleaños,hacemos un desayuno un poco  más especial; espero que les guste.
Si con los ingredientes que pongo os resulta grande, no teneis más que poner la mitad de los ingredientes para que os salga un poquito más pequeña".

LOS INGREDIENTES

- 4 huevos
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 8 rebanadas de pan de molde sin corteza
- 1 lata pequeña de leche condensada.
- 1/2 bote de mermelada de fresa
- 2 hojas de gelatina

LA PREPARACIÓN

1) Precalentar el horno a 180º.
2)Mezclar todos los ingredientes con la batidora hasta que queden todos bien integrados; echar en el molde y meter al horno a 180º unos 20-30 minutos. Dejar enfriar.
3) Cobertura: poner dos hojas de gelatina a hidratar en agua fría; en un cazo ponemos medio bote de mermelada de fresa y un chorrito de agua (muy poquito); cuando la mermelada esté un poco caliente, sin que cueza, se añaden las dos hojas de gelatina, bien escurridas.
4) Echar la mermelada por encima de la tarta y meter a la nevera para que cuaje.

Pasta fresca all'uovo, la ricetta di Giallozafferano

Panettone

Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com